Los nuevos colores de Bugaboo


Hoy el post se centra en los nuevos colores de Bugaboo para su colección 2016. No sé si sabéis que Bugaboo es el cochecito de bebé más vendido del mundo, en concreto el modelo Cameleon. Para los que lo tenéis, ya lo sabéis, para los que no, aquí va un vídeo de cómo funciona.

Los colores básicos suelen ser siempre los mismos, aunque varían de un modelo a otro.

Aunque cada año salen a la luz nuevos colores para cada uno de ellos. Los colores de este próximo año 2016 son:

BLEND
Diseñado para padres que disfrutan de la vida urbana, así como de escapadas al bosque, a la playa y a la nieve, la edición especial Bugaboo Cameleon³ Blend es elegante por naturaleza. Combina un refinado, suave y cepillado tweed de poliéster en el exterior y un forro en TENCEL®* de color azul en el interior. El cochecito emana suavidad, ofreciendo comodidad máxima tanto a los padres como a sus hijos.
SHINY CHEVRON
Bugaboo marca tendencia con el nuevo diseño minimalista negro-sobre-negro, un diseño tan sofisticado que llama la atención del público más vanguardista.

EDICIÓN CLÁSICA
Para celebrar los 15 años del diseño de Bugaboo, la marca se ha inspirado en un clásico de antaño, el Bugaboo Frog.

ESCAPE
Tanto en modo off-road por las montañas como un auténtico explorador en la jungla urbana, el Bugaboo Buffalo Escape te permite hacerlo junto a tu hijo, en familia. Como quieres lo mejor para tu niño sin renunciar al estilo, la edición especial Bugaboo Buffalo Escape dispone de tejidos lavados en un verde bálsamo ideal para cualquier entorno. Porque no buscas escaparte de la vida, sólo buscas asegurarte de que la vida no se te escape.
DIESEL DENIM
Con tejido denim que caracteriza la marca y un chasis anodizado de color azul, estos cochecitos respiran el auténtico ADN de Diesel. 
VAN GOGH


Cuando Bugaboo y el Museo Van Gogh decidieron colaborar conjuntamente en un cochecito, se hizo evidente de inmediato que el “Almendro en Flor”, símbolo de una nueva vida y un nuevo inicio, era la pareja perfecta para el Bugaboo Bee³: el cochecito urbano para padres que viven la vida al vuelo. Bugaboo eligió el "Almendro en Flor" como musa de la colección Bugaboo Bee³ + Van Gogh: un cochecito completamente equipado, cuyos elementos y accesorios son la materialización sobre ruedas de la pintura.


THE MADELEEN
Combina la clásica forma tote con la función de bolso de viaje y el estilo patchwork característico de Kaviar Gauche, con una fina piel de napa y suave ante. Amplio interior y otro bolso extraíble lleno de bolsillos. Una cremallera separa la base del bolso para reducir su tamaño sobre la marcha. Edición limitada a 300 unidades
¿Con cúal os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario