25 Libros para que aprendan inglés


Bueno, como os dije en el post de "Cómo enseñar inglés a un niño", os traigo una recopilación de libros para que los peques aprendan diferentes palabras en inglés. Primero tenéis que empezar por los libros con palabras sueltas y con ilustraciones, para que ellos puedan ver el dibujo de lo que les estáis diciendo y luego subir poco a poco el nivel de dificultad. Aquí tienes una lista ordenada por edades, sólo es orientativa, lo que quiere decir que cualquier niño puede aprender de cualquier libro, todo dependerá del nivel de inglés de cada uno. Si cada día les leéis los diferentes cuentos que tenéis, os aseguro que aprenderán más de lo que os podéis imaginar. Es increíble la capacidad y facilidad que tienen!!!

Para los más peques:

1- Very First Words: Animals: Es un libro con divertidas ilustraciones y la palabra impresa debajo. Así tu hijo puede ver el dibujo mientras tú se lo dices en inglés. Además es de animales, que les encantan!!
2- Very First Words: At Home: De la misma colección que el anterior. Para que pueda aprender todas las cosas que podemos encontrar en una casa.
3-Very First Words: Colours: Otro muy interesante de la misma colección. Aprender los colores siempre es fácil para un niño, así que aprovéchalo!!


4- Very First Words: Así como los demás son más concretos en un tema, éste abarca un poco de todo.
5- Baby's Very First Word Book:Otro libro dedicado a diferentes palabras, animales, vehículos y partes del cuerpo.
6- Baby'S Very First Play Book Animal Words : Aparte de aprender el nombre de los animales en inglés, podrán disfrutar de las diferentes texturas que nos brinda este libro.

Otra colección que me encanta, ya que los libros que se dividen y se mueven les gustan mucho es la de Eric Carle. / 7- My Very First Book of Food, / 8- My Very First Book of Motion, / 9- My Very First Book of Colors, /10- My Very First Book of Words, /11- My Very First Book of Animal Homes. Son libros de cartón de pequeño tamaño ideal para las manos de los peques.


 

Para 3-7 años:

12- My First Word Book: Libro con unas 270 palabras, colores, animales, en casa, el cuerpo...Han sacado una edición que el libro reproduce el sonido / 13- Listen And Learn First English Words, para mí, el mejor, no lo tenemos porque tenemos el de sin sonido y son iguales y Sweetie ya se sabe todas las palabras, pero no dudéis en coger éste. Video
14- Big book of english words: Un libro de cartón de gran formato, con unas 1000 palabras en inglés agrupadas por temática. Si el niño no tiene noción de inglés es un poco complicado. Mejor empezar por el anterior.
15- First Sticker Book: Easy English Words: Libro de unas 150 pegatinas para ir aprendiendo y relacionando palabras y dibujos.
16- First hundred words in English colouring book: Libro para aprender 100 palabras en inglés y a la vez colorear los dibujos.



 

Una colección que me encanta es la de Peep Inside. / 17- Peep inside animal homes: Es ideal para crear curiosidad en el niño y aprender todo lo que les decís. Con frases cortas y fáciles de entender. / 18- Peep Inside: The Zoo, / 19- Peep inside the farm


Otra de las colecciones interesantes es la de levantar ventanas, les encanta a los peques!!! Esta es genial!!  / 20- Lift-the-flap word book: Levanta las ventanas para descubrir que dibujo se encuentra debajo. / 21- Lift the flap colours: Levanta las ventanas y descubre los colores. / 22- Lift-The-Flap Opposites: Para aprender los opuestos.

 





Estos libros que os detallo a continuación, ya son para niños con un alto nivel de inglés, para aprender órganos del cuerpo humano / 23- Look Inside: Your Body: también con ventanas que se levantan y hacen descubrir las partes internas del cuerpo. / 24- Space: Con ventanas para descubrir el universo. / 25- Lift-the-flap : Questions & answers about animals: Descubre a los animales a través de ventanas.

 


Divertíos y aprended mucho inglés!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario