La carta de Sweetie a Papá Noël


Este año, la carta para Papá Noël es más especial, pues Sweetie ya es lo suficientemente mayor para saber que le traerá regalos. Además, en nuestro viaje a Bruselas, tuvimos la suerte de poder verlo. Siii!!! Vimos a Papá Noël subido en su trineo lleno de regalos y tirado por los renos. Fue en la cabalgata que se celebra en la Capital de Bélgica cada año por estas fechas. Fue espectacular!! No había visto nunca una cabalgata tan bonita. Todas las carrozas eran enormes y hechas de madera. Normal que los niños y no tan niños estuviéramos alucinados con tal representación. 
Como aún es pequeña, aunque consciente de lo que sucede, le he podido aconsejar sobre qué cosas le podía traer Papá Noël y que fueran útiles, siempre teniendo presente en lo que ella está interesada y con su aprobación. Además lo que no pueda traer Papá Noël lo pediremos a los Reyes Magos, con tantos tíos y tías no hay problema!! :)  Y ahí va su carta!!


1- Arena Kinética: Arena que se puede modelar sin que se seque. No mancha, se recoge fácilmente y en antibacterias. Un juguete para esimular la psicomotricidad fina. Esta en concreto es para modelar cupcakes. Pero tienes la de castillos Arena KinéticaArena Kinética animalesArena Kinética Granja...Os dejo un vídeo para qué veáis como funciona.


2- Set de patines transformables en línea: Con estos patines empiezas a patinar con 4 ruedas laterales para cambiar con la práctica a patines en línea. Es una buena idea cuando nunca se han subido a unos patines. Para estar en movimiento.


3- Elefun Cazamariposas: Un juego para cazar las mariposas que salen de la trompa del elefante. Juego para estimular la coordinación ojo-mano. Os pongo vídeo.


4- Una colección de cuentos:



5- Arco iris mediano: Arco Iris de los Hermanos Grimm's incluido en los juguetes de la filosofía Waldorf. Hecho en madera de gran calidad permite infinidad de construcciones. Esta es la opción mediana, pero también la hay pequeña (es demasiado pequeña) y la grande (está agotado)

             
 ¿Qué le habéis pedido vosotros a Papá Noël?

No hay comentarios:

Publicar un comentario