Libro-juego. Todo un mundo por descubrir. Parte I


Hace mucho tiempo que no publico nada, pero tiene su razón. Entre que he estado enferma y que tenía varios exámenes por hacer, no me ha quedado ni un minuto para nada más. Pero bueno, ya vuelvo a estar de vuelta y con muchas cosas que contar.
Empiezo con las recomendaciones de hoy, con las que Sweetie se lo pasa a lo grande y es que si a un niño le lees un cuento y además haces que interactúe con él ya ni te digo, lo más de lo más!!! 
Tenemos varios libros-juego, donde Sweetie o tiene que buscar o tiene que seguir las instrucciones y es de los que más le gustan. Cuando veo que aparece con el mismo cuento una y otra vez...ya podéis imaginar mi cara!!! Para ella lo encuentro perfecto, porque los niños prefieren repetir las mismas historias una y otra vez, pero yo, que los tengo que leer 20 veces en una semana se me hace un poco largo, aunque no se me nota nada de nada, pongo la mejor de mis sonrisas y empezamos.

Nos gustan mucho los de Hervé Tullet y os recomiendo algunos.

1- Colores. Un punto gris da la señal de partida a un juego de colores. ¿ Qué pasa si mezclamos el rojo y el azul?..Magia!!! Cada página es un juego y un descubrimiento.


2- Un libro.  En este el niño tiene que tocar, frotar, soplar...para que los círculos se doblen, cambien de posición...



3- ¿Jugamos?. Este es el último que ha editado Hervé Tullet. Sigue la línea de los demás.



4- The Game Of Mix And Match. Os lo pongo en inglés porque el que sale como español vale muchísimo más y no tiene texto. Son hojas de cartón divididas en tres partes donde puedes hacer combinaciones de dibujos y dar rienda suelta a la imaginación.



Otros libros-juego son:

5- Tap the Magic Tree. Golpea el árbol, sacúdelo, sopla...y verás como van pasando las estaciones del año. Muy divertido para los peques.


6- Very First Book of Things to Spot. Preciosos dibujos que captan la atención de los niños, preguntas fáciles para que ellos busquen. Para pasar un buen rato y al mismo tiempo aprender inglés.


7- Very first book of things to spot : out and about . De la misma colección que la anterior. Aunque ya tengas uno, es tan chulo que los querrás tener todos!!!



8- Very First Book of Things to Spot - At Home. Esta vez tienen que buscar cosas en casa.



Os dejo la recopilación de todos:



                      

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada