Libro-juego. Todo un mundo por descubrir. Parte II


Como ya pudisteis intuir en el anterior post, había continuidad. Y es que poder leer un libro y a la vez jugar, es una de las cosas más divertidas para los peques y para vosotros también. Os lo pasaréis pipa!!! Es diversión asegurada!! 
Para los que no sabéis de que os hablo, podéis mirar el post anterior: Libro-juego. Parte I, donde publiqué una recopilación de libros donde los peques tienen que interactuar. Es muy divertido, dan golpes, giran ventanas, buscan cosas...
Bueno, pues el post de hoy es la segunda parte, de no sé cuantas, porque hay tantos libros y tan divertidos que podría escribir mogollón.

Empecemos!!!!

1- Hola-adiós. Los contrarios de un álbum mágico. Un libro sorprendente para jugar con las palabras y sus antónimos. Como por arte de magia, los filtros ópticos nos descubren escenas y conceptos antagónicos. Según el filtro que pongas en la página, sea rojo o azul, se ve una palabra y una imagen, cuando cambias el filtro se ve su contrario.



Aquí tenéis un enlace del libro de la editorial Kalandraka: Hola-adiós

2-3-4-5 Colección Scanimation Books.
Nosotros tenemos el de Waddle, que como ya os dije lo compramos en Amsterdam. Aquí podéis ver el post. Al mover las páginas, podréis ver cómo los animales, objetos, personas cobran movimiento. En este vídeo podéis ver como funciona.


6- One thousand things.
Otro de los libros que me tiene maravillada. En cada página tendréis que encontrar al ratón. Aparte, aprenderéis un montón de palabras en inglés.

      

7- Un besito y a dormir! y 8- Buen viaje!
Este lo tenemos en catalán. Lo compramos en nuestro último viaje a Barcelona. Es una maravilla!! Un libro con personajes semitroquelados y todos los complementos necesarios para adquirir, jugando, hábitos cotidianos sencillos, tales como lavarse los dientes antes de ir a dormir, que les contemos un cuento, dormir con su osito preferido...





9- ¿Qué se esconde dentro del bosque? Si miras a través de las lupas verás muchas cosas que no se ven a simple vista. Empieza por la lupa verde y te parecerá que nada se mueve, después mira a través de la azul y empezará a aparecer la vida y finalmente, si miras con la roja, descubrirás muchos secretos más. Otro de la misma colección es 10-¿Qué se esconde dentro del mar?



 

10- Hide and seek ABC. Me encantan estos libros que los peques tienen que ir buscando, entre muchos dibujos, lo que tú les pides. Los tienes entretenidos y divirtiéndose mucho rato, y a la vez, aprendiendo inglés. Con unos dibujos muy divertidos y coloridos. A Sweetie le encanta!!!



11- El ABC de animales más divertido. Una forma muy divertida de aprender el abecedario. En cada doble página, nos enseña una letra, con diferentes animales y objetos, y además una rima en letra ligada para que los pre-lectores puedan practicar. Además diferentes solapas con más palabras que empiezan con la misma letra. Se adjunta también un juego de memoria. Os paso el enlace del libro en catalán, ya que si lo entendéis, el precio es increíble!!




Os pongo los enlaces de mi página de afiliado de Amazon para que así pueda seguir con el blog, enseñándoos cuales son los mejores libros para vuestros peques!!

Disfrutad de la aventura de leer!!!!

                           

                           

                           

                           

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario