Maisy. La ratita más famosa


¿Quién no conoce a Maisy? Maisy es una ratita muy famosa que hace las delicias de los peques, ya sea por sus maravillosos cuentos o por sus coloridos dibujos. En casa es muy querida, siempre que vamos a la biblioteca tenemos que traer o un cuento o un dvd de ella.

Son cuentos y dibujos muy simples, pero muy coloridos. A lo mejor es por eso que les gusta tanto a los niños, dibujos muy expresivos e infantiles y poca letra.

Los 2 últimos que hemos comprado son:

1- Crea con Maisy. Es un libro de manualidades, donde con cosas que sueles tener en casa, o que son muy fáciles de encontrar, harás un montón de cosas divertidas. De tamaño muy grande y por muy poco precio.




2- Maisy va de vacaciones. Ideal para este período vacacional. Maisy hace su maleta para ir de vacaciones a la playa, y nos va contando todo lo que tiene que hacer para llegar a su destino.



3- Maisy va a la biblioteca. Otro de la misma colección. Esta vez Maisy va a la biblioteca a buscar un libro sobre peces. Allí se encuentra con un montón de libros y con sus amigos.



4- Maisy gran, maisy petita. Un libro de contrarios. Lo tenemos en catalán, para que los peques puedan aprender los contrarios. Muy divertido.



5- Where is Maisy?. Un libro de solapas para los más peques, a partir de 6 meses. Tienes que encontrar a Maisy descubriendo las solapas.





            

No hay comentarios:

Publicar un comentario