Como hacer un puzzle. DIY


No os pasa, que cuando llueve, y los peques no pueden salir de casa, el día se hace eterno? Pues eso nos pasó el día en que decidimos hacer este puzzle. No paraba de llover, y Sweetie estaba... bueno, mejor dicho, yo estaba que no podía más, así que tuve que pensar en que hacer para que estuviéramos entretenidas durante un tiempo. Tenía esta manualidad guardada en mi mente, pues la había visto hacía tiempo por internet, no recuerdo donde, lo siento, y quería hacerla en cuanto tuviera un poco de tiempo, pero como supongo que también os pasa a vosotros, nunca encuentras el momento perfecto para hacer las cosas. Pues ese día era el perfecto, primero teníamos que recopilar todos los materiales que necesitábamos, luego hacer la manualidad y por último, montar el puzzle tantas veces como Sweetie quisiera, así que estaríamos entretenidas un buen rato.
La verdad es que fue una mañana divertida. Hacer manualidades siempre es divertido, y cuando te das cuenta, de que con pequeñas cosas puedes hacer juguetes maravillosos, la alegría es doble. Y cuando ves a tu peque jugando y disfrutando con lo que habéis hecho juntas, la alegría es triple!!


Los que necesitas...

  • Palos de helado: Éstos son muy divertidos porque son de colores.
  • Un dibujo. (Yo he empleado uno de una revista)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cúter

Lo que tienes que hacer...

1- Recorta el dibujo de la misma medida que los palos de helado.
2- Dale la vuelta y ponle pegamento por toda la superficie.
3- Ves pegando los palos uno a uno y bien juntos.


4- Cuando estén bien pegados, cortar con un cúter por en medio de los palos. Si empleas un tapete a propósito para cortar mucho mejor.



5- Ya está listo nuestro puzzle!!! Ahora a disfrutar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario