Libros viajeros. Amsterdam.


Hoy os traigo un nuevo post sobre nuestros libros viajeros, esta vez de Amsterdam. Como os comenté en el post de los libros viajeros de Bruselas, fuimos en Diciembre y en esta ocasión, decidimos ir hasta Amsterdam, ya que no está demasiado lejos y merece una visita porque es una ciudad impresionante. Bueno, pues allí decidimos comprar nuestros otros libros viajeros, los que os voy a detallar a continuación.
El primero de ellos es un libro pop-up. Tengo predilección por esta clase de libros, me encantan, creo que tienen una esencia especial que cautiva a quien los está mirando y por eso me decanté por éste. Esta es la versión en español, ya que en holandés es muy complicado. Animales Opuestos. Es una pasada!!! Va comparando dos animales con los sinónimos: grande-pequeño, fuerte-débil...y el último por-up es increíble!! Hay muchos otros libros de éste autor que son una maravilla, hemos vuelto hace poco de Barcelona y hemos traído uno suyo que ya os comentaré. Estos dos los compramos en una librería muy conocida donde solo venden libros infantiles.



Este también es muy chulo. Un libro de solapas, donde detrás de ellas se esconden animales y los diferentes sonidos que hacen. Es muy divertido ver que los sonidos no son iguales en otros idiomas como en español.



Este otro lo compramos en la librería que hay en el Museo de Arte Contemporáneo. Allí podréis comprar unos libros espectaculares. Sweetie eligió este: Waddle! La verdad es que es muy divertido. Es de esos libros que son móviles, a medida que giras las páginas, los diferentes animales cobran vida y a Sweetie le hace mucha gracia. Hay diferentes de esta colección: Al Galope!Kick! SnoopyStar Wars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario