Sillas de diseño para niños


¿Cómo no iba a introducir mi trabajo en mi nuevo blog? Mi trabajo es mi pasión y os quería acercar un poquito a todos a ella. Como muchos ya sabéis soy interiorista, aparte de trabajar en persona, tengo una web donde asesoro sin que te muevas de casa. Si la queréis ver es ésta: Simply Chic Estudio
Mientras, en este blog dedicado a los peques, os enseñaré las nuevas tendencias en decoración de habitaciones infantiles. Hoy toca el turno a las sillas de diseño para niños.
¿Por qué no tener las cosas de los peques en concordancia con el diseño de nuestra casa? Podemos tener para nuestro hijo la misma silla que tenemos en el comedor para nosotros, y así introducirlos ya de pequeños en el mundo del diseño.

Aquí tenéis una lista con las mejores sillas de diseño para niños.

1- La silla Panton de Vitra. Realizada en polipropileno teñido en color mate. Es un 25% más pequeña que la original. En 6 diferentes colores. La original es esta: Silla panton junior y la réplica esta: Silla Estilo Panton Baby

 


2- La DSW de Charles Eames. Tres modelos: silla, sillón y mecedora. Realizada en polipropileno con patas de madera, en varios colores. Silla Plastic NiñosStyle Wood Table - Baby 60 Mecedora Eames



 3- Silla Serie 7 Infantil de Fritz Hansen: Con patas de acero cromado y realizada en diferentes colores.


4- Butaca Barcelona y reposapiés de Knoll. De diferentes colores.

Hay más mobiliario infantil igualito que el nuestro. En otro post os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario